Comunidad

Frankfort – Comunidad Unida

Noticias Comunitarias:

[ic_add_posts category=’comunidad’]

Historia (origen):

La ciudad de Frankfort fue establecida en 1830 gracias a 60 acres de tierra que fueron donados por los hermanos John, William and Nicholas Pence. Frankfort recibe su nombre por la petición de los hermanos Pence para honorar la tierra Alemana de sus abuelos “Frankfurt am Main”.

Población:

El número de habitantes según los primeros registros hechos por el censo en 1850 era de 582, y el último censo llevado a cabo en el 2010 indica que la población creció a 16,422 un aumento del 2,721%. Actualmente Frankfort se constituye de 83.9% Anglos, 25.0% Hispano o latino, 0.6% Afro-americanos, 0.3% Americanos nativos, 0.2% Asiáticos, 13.1% de otras razas, y 1.8% de dos o más razas.

Actualidad:

Los hispanos nos hemos integrado a esta comunidad y actualmente estamos envueltos en una gran variedad de actividades que se llevan a cabo en diferentes aspectos de la misma. Nues­tra comu­nidad es priv­i­le­giada al tener una gran diver­si­dad de culturas. Somos dichosos de for­mar parte de ella y de colab­o­rar a hac­erla aún mejor. El aporte de cada uno de nosotros es esen­cial para dejar un legado a nue­stros hijos del cual estén orgul­los.

Hoy en día nues­tra comu­nidad se ha desar­rol­lado muy bien social­mente, pero la opor­tu­nidad de seguir promoviendo la unidad entre las diferentes culturas es un reto que nos invita a mejorar día a día y buscar nuevas formas de integrar las culturas aún más. Poniendo cada quien nue­stro gran­ito de arena haremos de este pueblo una COMUNIDAD donde el respeto a los dere­chos, creen­cias, y cul­turas sea algo nat­ural y donde una vida digna sea un derecho para todos.

¿Tienes algún anuncio que hacer sin fines de lucro y con la única intención de ayudar a la comunidad? Contáctanos ya que tu anuncio podría calificar para ser publicado gratuitamente.

 

Subscribe to our newsletter and get all the latest news and updates!